domingo, 26 de julio de 2015

Reflexiones Internetianas (0)

Escuché, en algún momento (no pregunten cuando que no me acuerdo), pasaba frente a la televisión y logré escuchar a un comediante mexicano al estilo stand-up (ninguno de la empresa de las persianas o la que radica en el Ajusco, me ofendo confundan mis preferencias televisivas, que son pocas por cierto), al cual ofrezco disculpa por no indagar su nombre, decir que el reglamento de tránsito, en México, sólo son sugerencias.
¡Cuánta verdad! Entre el conductor que no tiene un mínimo de conocimiento de las luces que tiene su auto y las que hay delante de este cuando conduce hasta el peatón que tampoco tiene el mínimo de educación vial. Y así termina el día, sólo en sugerencias.

Pensamiento (1)

Busco qué decir pero no tengo nada que comentar. Busco en mi mente algo inteligente pero parece que hoy no es posible y tampoco probable. Tal vez alguna cosa o situación interesante, que de ningún modo logra manifestarse. Parece que las ideas están dormidas, ausentes o son ilusiones de quimeras con sus grandes dientes, mal aliento e imaginaria apariencia zoomorfa que sólo permiten reconocerse como pequeños seres que se encierran como si de matrioskas se trataran o sólo, simplemente, sea un intento de un deficiente tractat de una simulación de sí mismo.
Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.