sábado, 28 de abril de 2012

Pensamiento (0)

Ahora me encuentro aquí, a la mitad de camino. Observo la inmensidad del mundo, mi mano toca la bolsa de herramientas ceñida a mi costado, mis ojos se desvían sólo para confirmar con la mirada y el tacto que se encuentran ahí, listas para usarse. Vuelvo a observar hacia la inmensidad,  siento la tierra bajo mis zapatos, el dulce viento que acaricia mi rostro, el baile que ejecuta con mi cabello, suspiro profundamente y me dispongo a descubrir los secretos del mundo, al fin y cabo sólo falta la mitad del camino y posiblemente, un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.