miércoles, 14 de julio de 2010

Docencia en ambientes de aprendizaje por TIC

En mi participación del I Congreso Virtual y las II Jornadas en línea dentro de las webconferencias como participante de las cuales todas han sido muy enriquecedoras con respecto a los temas que se han abordado. Hubo una en particular que llamó mi atención sobre docencia sobre ambientes de aprendizaje en una ponencia titulada "Más allá de OER: Un experimento con cursos en línea abiertos" presentada por Diego Leal. El contenido sumamente interesante tanto que invitaba a vivir la experiencia y de antemano aprender más sobre el tema principalmente por la idea de no un sistema de gestión de aprendizaje como medio principal v.gr. Moodle . Llegó la oportunidad a través de la lista de distribución de la Red CLED, en una invitación al curso en PBworks en línea y abierto. Acepté la invitación pues estas experiencias pedagógicas deben experimentarse y socializarse pues la suma de los conocimientos individuales nos permitirán lograr un uso eficiente de las tecnologías de información.

Sea pues, ya me he inscrito y en espera de la confirmación. El padrino: Diego Leal.
Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.